¿ Quienes somos ?

El centro de masajes terapéuticos destinado al tratamiento de lesiones en personas sanas o enfermas... Todas nuestras técnicas han sido previamente estudiadas y nuestras maniobras se basan en el estudio de la anatomía y la fisiología muscular, eso nos diferencia del resto!!! Estas en mano de profesionales!

Servicios

1

Masaje descontracturante

Se realiza sobre músculos contracturados por un esfuerzo extremo, acciones repetitivas o por malas posturas sostenidas, dentro de las actividades de la vida diaria o laboral.

2

Masaje de drenaje linfático y postoperatorio

Provoca un efecto de vaciamiento de los tejidos, para al absorción de líquido sobrante y desechos. En caso de postoperatorio, contribuye a la desaparición del edema y a curación con mayor rapidez.

3

Masaje deportivo

Masaje profundo y energético para preparar la musculatura antes del ejercicio o relajarla después de éste. Dolores post entrenamientos, tonificación, etc.

4

Masaje circulatorio

Para favorecer y activar el riego sanguíneo, ayudando a la eliminación de toxinas y mejorando el intercambio de gases y nutrientes a una zona. Varices, úlceras, lesiones circulatorias.

5

Masaje neurológico

Para inhibir trastornos del sistema neurológico central o periférico. Cambios teóricos, parálisis, pléjias, espasticidad, rigidez por Parkinson, etc.

6

Masaje energético

Técnica empleada para manejar el agotamiento, depresión, ciertas alteraciones psíquicas, estrés, etc.

7

Masaje de Relajación

Este masaje tiene por objetivo, relajar la musculatura a través de maniobras y movimientos superficialies repetitivos de intensidad baja que buscan la relajación de los músculos para obtener una sensación de alivio y descanso.

8

Masaje de Relajación con Piedras de Obsidiana

Este masaje combina el masaje de relajación con la aplicación de piedras Obsidianas a distintas temperaturas, las que ayudan a mejorar la circulación, a aliviar la tensión, a disminuir dolores articulares, desintoxicar, entre otros beneficios.

Blog

3-marzo
2019

¿Sabías que?

¿Todo el mundo puede recibir un masaje?

4-marzo
2019

Profesionalismo

¿Sabes qué profesional está capacitado para tratar nuestras dolencias físicas?, ¿Has tenido alguna experiencia con terapeutas no titulados?

5-marzo
2019

Video blog

Linfa, edema o linfedema. ¿Qué es?,¿Cómo se forma?